Área Legal

“La defensa de los derechos civiles de los ciudadanos en el marco del Derecho Privado, constituye una especialidad de esta firma por su empeño y eficacia demostrada en el ejercicio de las distintas acciones por su titular desde el año 1.980 antes los Tribunales”.

Asesoría Jurídico-Civil

 

Ofrecemos cobertura para las siguientes especlaidades dentro del marco de la Asesoría Jurídico-civil:

Derecho Civil

Se denomina Derecho civil al conjunto de normas incluidas en un Código civil como conjunto de principios y normas jurídicas que regulan las relaciones más generales y cotidianas de la vida de las personas, considerando a las personas en cuanto tal, como sujeto de derecho, o como aquel que rige al hombre como tal, sin consideración de sus actividades peculiares.

Más información sobre Derecho Civil

 

Derecho de Sucesiones

Las consecuencias jurídicas que vienen determinadas por el fallecimiento de un individuo en cuanto a las formas de transmisión de sus bienes y derechos a terceros.

Más información sobre Derecho de Sucesiones

 

Derecho de la Persona

Las relaciones jurídicas privadas aplicables a todos los individuos, independientemente de factores como nacionalidad, profesión, religión, etc. Se aplica a todos los que se hallan en la misma situación jurídica social.

Más información sobre Derecho de la Persona

 

Derecho de la Familia

Regula las consecuencias jurídicas de las relaciones de familia, provenientes del matrimonio y del parentesco

Más información sobre Derecho de la familia

 

Asesoría Jurídico-Criminal

 

Derecho Penal

Como un conjunto de normas jurídicas que regulan la potestad punitiva del Estado, asociando a hechos, estrictamente determinados por la ley, como presupuesto, una pena, medida de seguridad o corrección como consecuencia, con el objetivo de asegurar los valores elementales sobre los cuales descansa la convivencia humana pacífica

Más información sobre Derecho Penal